viernes, 23 de enero de 2009

Planetarium - Ai Otsuka

En la noche iluminada por la luna
se oye la voz de un niño desaparecer
Lejos, muy lejos de aquí...
En algún lugar del cielo
Sé que estás ahí

Al final del verano nos escapamos juntos
Juntos encontramos este parque
¿Te acuerdas de esa constelación que vimos?

A pesar de que no podemos estar juntos
Persigo estos recuerdos
Quiero sentir esa felicidad otra vez
Mientras los fuegos artificiales estallan
Ese aroma familiar vuelve a mí

Quiero ir a donde estás
Quiero correr ahora mismo e ir a ti
En la oscuridad no podré ver
Y aunque da miedo, estaré bien
Las incontables estrellas
Están aquí conmigo como siempre han estado
No lloraré porque este es el hermoso cielo
Que hace mucho tiempo vi contigo

En esa calle aún puedo oir
el eco de los pasos caídos
Mirando a mi sombra ahora que crecí
me pregunto si aún piensas en mí

A pesar de que nada debería haber cambiado
Sentimientos tristes aún crecen en mí
No importa como lo piense
tú ya no estás aquí


Me quiero ir para estar a tu lado
Aunque sea por un breve instante
Te amo más que a nadie
con eso puedo ser fuerte
En silencio le pedí un deseo a una estrella fugaz
pero no lloraré, estoy segura que mi deseo
llegará a ese hermoso cielo

A pesar de que no podemos estar juntos
Persigo estos recuerdos
Quiero sentir esa felicidad otra vez
Mientras los fuegos artificiales estallan
Ese aroma familiar vuelve a mí

Quiero ir a donde estás
Y tomar fuertemente tu pequeña mano
Quiero llorar
Ese... Ese era un cielo hermoso
En silencio le pedí un deseo a una estrella fugaz
Pero quiero llorar
Mis pensamentos no llegarán, no a este cielo

fr ry

1 comentario:

Miss Strange 94 dijo...

Hermosa cancion, salia en Hana yori dango ^^